Hola a todo el que lee!
Aquí de nuevo, trayendo algo del Viejo Mundo a este blog. Por Viejo Mundo me refiero al mundo del que soy fanática desde mucho antes de Clamp, el mundo que comparto en fanatismo con
Vicky. Estoy hablando del mundo de
Saint Seiya. Y otra buena razón de llamarlo el Viejo Mundo es que la historia se desarrolle en el que nuestro occidente considera el Viejo Mundo, Europa.
Esto que pongo aquí es en realidad un fic de un rpg de SS en un foro, de ahí el formato que tiene y la razón de que la técnica de escritura sea una basada en acción y no literaria descriptiva como en otros temas. Esta historia está basada en el universo de SS pero no en los personajes del mismo. Es una historia independiente del resto que únicamente utiliza las bases filosóficas y de orden del mundo de los caballeros. Es un simple rpg en el mundo de Saint Seiya. Es por este motivo que no lo he subido a ff.net. Eso y que planeo alejarlo lo más posible de la saga de los caballeros en todo lo que pueda.
Encontré este escrito guardado mientras revisaba diferentes cosas. La página en la que se originó ya murió hace más de un año, los diferentes usuarios se fueron a diferentes foros para continuar con otras historias (algunos fue un alivio, otros una pérdida; todos sin mayor vida) o abandonaron el mundo de los foros para cumplir con sus obligaciones en el mundo real. Quien estuvo conmigo en esta historia hasta que se retiró se fue a continuar con su vida y a cuidar de su pequeña hija, pero aún seguimos en contacto de vez en cuando. Mejor dicho, lo veo conectarse cada tanto y por falta de tiempo la charla es corta. Fue él quien me instó a continuar la historia y dijo que la razón de que hubiera permanecido tanto tiempo en el foro fue para poder seguirla conmigo, que era lo único que valía la pena en ese foro moribundo.
Cuando comencé a crear la historia, había pensado en subirla a alguna de mis páginas, pero como continuaba en desarrollo, lo dejé de lado hasta poder darle una definición mayor en el formato necesario para convertirse en fic. Sin embargo, dado el paso del tiempo y el hecho de que no se puede continuar por el camino por el que iba debido al cierre de la página en la que estaba originalmente alojada, consideré que sería bueno ponerla en algún sitio, aunque sea en el estado en el que está. Al menos esto me daría el comienzo para en algún momento sacar la parte que iba a armar alejada del mundo del rpg. Como necesito una introducción a esa historia que iba a desarrollarse por sí misma, esta historia hasta donde llega será esa introducción.
Nota importante: esta historia tiene final definido por la etapa desarrollada. Dicho esto, comienzo con la primer parte.