October 23, 2009

Premio Yuuko de Oro

Otra vez, gracias a Yuuko-chan por el premio! Aunque no creía que este también se pasaba.

En verdad no me siento merecedora de estos premios. Viendo la clase de personas que los ganan, veo lo mucho que me falta para llegar a ese nivel, lo mucho que tengo que trabajar todavía para alcanzar esa categoría. Pero también son estas apreciaciones las que me impulsan a seguir adelante y lograr merecer los elogios.


Este premio fue creado por Watanuki por Amistad Entre Dimensiones y me fue entregado por Yuuko-chan. Muchas gracias! Ya lo coloco en mi blog ^-^

Otra vez, para pasar este premio, utilizaré los pocos nombres que tengo.

Vicky Yun Kamiya : Por ser tan excelente fanfiquera cuando se trata de cualquier cosa en lo que ponga su pluma.

Ekitna : Otra fanfiquera, esta con rasgos de genio loco en sus obras.

Pasando a otra cosa. Por fin logré instalar los botones de afiliados en mi barra lateral, así que el que desee ver su botoncito allí, por favor que envíe el código y será agregado. Y el que quiera mi botoncito para colocar, por favor que me enseñe a hacerlo TT_____TT Aún estoy aprendiendo a crear cosas.

Ya me voy a poner mis premiecitos ^__^

2 comments:

LilAlessandros said...

Tomoyo Hime ya sigo tu blog ^^ gracias por afiliarme, oye ya te dije que si quieres te hago el boton no hay problema en serio, tomalo como un regalo pero dime coloco a Tomoyo o prefieres otro personaje a mi Tomoyo me encanta ^^

Yuuko Emeraude Taylor Clow said...

Ahí estamos, esparciendo la dulce locura de creer en nosotros, el Amor y la Magia y la Amistad Entre Dimensiones ^^ gracias Tomoyo y Watanuki por estar ahí :) un abrazo ^^

Template by:
Free Blog Templates