October 27, 2009

Prioridades

Otro fic más. Este es cortito.

El prompt de este fic fue de Kobato, con la palabra "Divorcio." La idea detrás de este era una forma diferente de ver esta palabra. Espero que les agrade el cómo quedó.

Prioridades



Estaba velando a su padre cuando llegó el expreso. No es que no lo hubiera esperado, pero el tenerlo en la mano hacía las cosas tan reales que dolía. Sólo necesitaba firmar para acabar con todo, con el sufrimiento, con las angustias, con las esperanzas perdidas. Tan sólo eso y acabarían sus problemas. Podría por fin descansar.

Afuera, Fujimoto estaba ordenando el lugar luego de aquel día tan triste. Nadie había tocado nada desde que el director entró en la etapa final y por fin falleció, luego de tres días. Se sentó y miró de nuevo la carta. Ya había sufrido mucho, merecía un descanso y un nuevo comienzo. El mirar por la ventana y ver a Kyokazu trabajando le recordaba los viejos y buenos tiempos, en donde los problemas parecían algo lejano de otro mundo y el amor y la esperanza eran algo completamente nuevo y excitante. Todas las cosas que su padre le había enseñado estaban ahí mismo para tomarlas o dejarlas. Todas las experiencias vividas estaban presentes para volver a verlas como un álbum de fotos. Sí, un álbum de fotos es lo que era todo eso. Fotos desgastadas y sonrisas congeladas en el tiempo. Y todo por ser tan inocente y creer en la palabra de un yakuza. Y aún asi... Lo que había sido no podía borrarlo, lo que fuera a venir sólo podía adivinarlo. A pesar del dolor y sufrimiento que le causara, no lo podía abandonar. No. No importa cuánto la hiciera sufrir, ella no lo iba a dejar. No cometería el pecado de negar lo que su corazón le decía.

Con un suspiro de resignación, tomó una hoja y comenzó a escribir. Luego de terminar la corta nota, la agregó al sobre que envió por correo de retorno al destinatario.


Al abrir la carta, el hombre suspiró con una sonrisa triste. Dejó su cigarrillo en el cenicero y tomó la nota en sus manos.

- Pero qué mujer más terca, - dijo mientras sonreía al leer la nota:

Este colegio era todo para mi padre y también lo es para mí. Aunque tú hayas podido olvidar todo el cariño que recibiste aquí y las cosas que se te dieron, yo jamás podré divorciar mis sentimientos de mis recuerdos como tú. No importa lo que me hagas a mí ni lo que sufra, jamás cederé la escuela y lucharé hasta el final por ella de la misma forma que lo hizo mi padre.

Junto con la nota, Sayaka había enviado de regreso los papeles de la transferencia de la escuela Yomogi sin firmar.

2 comments:

Yuuko Emeraude Taylor Clow said...

Mmmm no he visto nada de Kobato aún, pero sí que sé lo que es luchar contra-con alguien a quien amas XD es hermoso cuando a pesar de que las cosas han terminado eres capaz de atesorar los recuerdos ^^

Me encantó un abrazo ^^

Tomoyohime said...

El prompt que dieron para esto fue el de "divorcio" usado no necesariamente como la figura jurídica, decía. Cuando me dan pautas para diferenciar, a veces se me ocurren cosas interesantes ^-^

Tengo la manía de querer encontrar diferentes formas de ver las cosas.

Template by:
Free Blog Templates