October 25, 2009

Nueva Cara

Hola!

Es de madrugada y estoy a punto de irme a dormir. Pero no quería irme sin dejar asentado el cambio de rostro en mi blog. A pesar de mi inicial poca fe, este blog está creciendo y desarrollándose por sí mismo. Para agradecer el apoyo que me da tanta gente, decidí comenzar haciendo un cambio de fachada del lugar. No soy conocedora de códigos de edición pero de a poco logré armar algo que creo quedó bien.

Cambié el tema bastante radicalmente porque pensé que esa era la mejor forma de mostrar el cambio que se ha dado en este espacio. Pasó de ser un espacio muerto a un lugar de encuentro con gente valiosa. Todo llevado a cabo por las leyes universales de la intuición, que no es otra que el conocimiento del subconciente, el encuentro de compatibilidades... y el ta-te-ti o juego de opción múltiple. En sintesis, el Hitsuzen una vez más determinó el resultado de este emprendimiento que aún tiene un par de cosas que ajustar pero se puede hacer luego.

Si notan incoherencias en el texto es porque me estoy cayendo del sueño. Pasé más de 18 horas armando esto y mis ojos piden a gritos un descanso.

Ya me voy y espero verlos a todos nuevamente.  Y espero que este nuevo formato les agrade.

Hasta otro post.

5 comments:

Emperador Yao said...

Volando bajitoooo... XD Waaaaaaaaaaaaa... te quedo mas que genial, perdon por si no esta muy cuerdo esto pero acabo de despertar y el entrar a el inter ya es algo casi automatico... Te mandaste Mega laburo con tu Blog Any... En cuanto a colores, Diseño y Disposicion de botones esta todo de 10... Mmmm... y veo por ahi un chat... XD Ya te lo vamos a empezar a usar... Congratulation!!! ^o^

Tomoyohime said...

Siiiiii!!! Gracias!!!

Yo también estoy medio zombie, dormí poco y seguí el trabajo @~@ Pero al menos valió la pena. Quedó bien me parece *___*

Ya nos vemos en un rato!!!

Yuuko Emeraude Taylor Clow said...

Está precioso!! ^^ Ahora, como Yuukos de Oro nombradas por Watanuki ^^, está reconocido nuestro poder Hitsuzen *//* XD

Un abrazo y gracias como siempre por estar ahí y leer mis fanfics lokos ^^

LilAlessandros said...

Hola Tomoyo ^^ ya te afilie y bonito diseño y buenos cambios.

Sigue trabajando en tu blog y tus maravillosos fics.

Handyman Rockville said...

Thanks for sharing thiis

Template by:
Free Blog Templates