October 30, 2009

Plenilunio de Escorpio, Luna de Resurrección

La noche era clara y serena. La luna asomaba en todo su esplendor, una dama con todo su ropaje brillantemente perlado de celebración, lista para comenzar la danza de las estaciones, la danza de las edades que se daba siempre en su honor. Quien dijera que ella danzaba para la Tierra estaba equivocado; era la Tierra la que danzaba ensalzándola, halagándola, invitándola a bailar alrededor del fuego ceremonial, siempre atenta a sus caprichos y decisiones, siempre siguiendo el ritmo de la estela plateada en el vals interminable del ciclo de la vida, no al revés. La Diosa Anciana del bleidonii ya preparaba su tocado ceremonial para comenzar su viaje al Mundo Inferior. Todo estaba reuniéndose para presenciar el inicio del viaje de la Diosa Anciana, venerada más allá de su edad. Incluso la Luna estaba allí para acompañarla en su camino, amiga inseparable en los ciclos eternos, dando mutuamente las energías a la danza que se disponían a comenzar.

October 27, 2009

Requiem de Mayo 6

Este es el último que tengo por ahora. Si logro terminar el siguiente, dentro de poco debería de tener otro.

Eso espero.

Requiem de Mayo 6

Requiem de Mayo 5

Esto se torna repetitivo. Ya que lo noto, cambié el nombre de los títulos para definir cuál es cada uno.

Requiem de Mayo 5

Requiem de Mayo 4

Otro capítulo más. Sí, ya se, se torna pesado todo seguido. Los pros y contras de las funciones.

Requiem de Mayo 4

Requiem de Mayo 3

Vamos poniendo lo que va quedando de esto. Al menos en esta forma se ven todos seguidos.

Nota: este capítulo tiene ciertas descripciones que quizás no les agraden a todos.

Requiem de Mayo 3 

Requiem de Mayo 2

Esto se llama actualización rápida. Quiero ir poniendo todo lo que falta para seguir.

Requiem de Mayo 2

Requiem de Mayo

Ahora que por fin puedo mantener las entradas a este blog cortas, haciendo que la mayor parte del texto vaya detrás de un link, puedo por fin publicar mi fic seriado.

Una aclaración que hice anteriormente. Requiem de Mayo planea ser la primera parte de tres, todas con un indeterminado y largo número de capítulos. Eso sí, cada parte tiene un final de su tema principal. Es por eso que si alguien decide no leer hasta que no esté terminada la parte, no me ofendo. Se lo que es quedarse con sólo una parte de una historia y que nunca tenga final.

Para los que conozcan bastante de Clamp, este fic tiene como protagonistas personajes de diferentes obras, CCS y Ladrón de Mil Caras son los que aparecen hasta ahora. Mas adelante ya es otra cosa ^-^

Requiem de Mayo 1

Prioridades

Otro fic más. Este es cortito.

El prompt de este fic fue de Kobato, con la palabra "Divorcio." La idea detrás de este era una forma diferente de ver esta palabra. Espero que les agrade el cómo quedó.

Prioridades

Partida

Hola!

Aquí traigo otro fic que hice para el mismo ficathon que el anterior. El prompt de este es de CCS y lo dio Vicky, a quien quería intentar hacerle al menos algo, y esto fue lo que se me ocurrió. Espero que les divierta leerlo tanto como a mí me divirtió escribirlo.

Partida

October 26, 2009

Muerte

Hola de nuevo!

Ultimamente parece que ando muy ocupada con el blog, a diferencia de lo que es normalmente. Creo que es algo bueno dentro de todo. En especial porque significa que conecto con más gente ahora ^-^ Este blog llegó a lugares impensados por mí.

Ahora actualizo con un fic que olvidé que tenía. De hecho, al leer los posts de Yuuko-chan recordé que estaba ahí. Este es un fic corto creado para el último ficathon que hubo en Piffle Fanfic. Se trata de un crossover entre xxxHOLiC y Death Note que a mi cerebro se le dio por ocurrírsele del prompt dado en el ficathon.

Muerte

October 25, 2009

Nueva Cara

Hola!

Es de madrugada y estoy a punto de irme a dormir. Pero no quería irme sin dejar asentado el cambio de rostro en mi blog. A pesar de mi inicial poca fe, este blog está creciendo y desarrollándose por sí mismo. Para agradecer el apoyo que me da tanta gente, decidí comenzar haciendo un cambio de fachada del lugar. No soy conocedora de códigos de edición pero de a poco logré armar algo que creo quedó bien.

Cambié el tema bastante radicalmente porque pensé que esa era la mejor forma de mostrar el cambio que se ha dado en este espacio. Pasó de ser un espacio muerto a un lugar de encuentro con gente valiosa. Todo llevado a cabo por las leyes universales de la intuición, que no es otra que el conocimiento del subconciente, el encuentro de compatibilidades... y el ta-te-ti o juego de opción múltiple. En sintesis, el Hitsuzen una vez más determinó el resultado de este emprendimiento que aún tiene un par de cosas que ajustar pero se puede hacer luego.

Si notan incoherencias en el texto es porque me estoy cayendo del sueño. Pasé más de 18 horas armando esto y mis ojos piden a gritos un descanso.

Ya me voy y espero verlos a todos nuevamente.  Y espero que este nuevo formato les agrade.

Hasta otro post.

October 23, 2009

Premio Yuuko de Oro

Otra vez, gracias a Yuuko-chan por el premio! Aunque no creía que este también se pasaba.

En verdad no me siento merecedora de estos premios. Viendo la clase de personas que los ganan, veo lo mucho que me falta para llegar a ese nivel, lo mucho que tengo que trabajar todavía para alcanzar esa categoría. Pero también son estas apreciaciones las que me impulsan a seguir adelante y lograr merecer los elogios.


Este premio fue creado por Watanuki por Amistad Entre Dimensiones y me fue entregado por Yuuko-chan. Muchas gracias! Ya lo coloco en mi blog ^-^

Otra vez, para pasar este premio, utilizaré los pocos nombres que tengo.

Vicky Yun Kamiya : Por ser tan excelente fanfiquera cuando se trata de cualquier cosa en lo que ponga su pluma.

Ekitna : Otra fanfiquera, esta con rasgos de genio loco en sus obras.

Pasando a otra cosa. Por fin logré instalar los botones de afiliados en mi barra lateral, así que el que desee ver su botoncito allí, por favor que envíe el código y será agregado. Y el que quiera mi botoncito para colocar, por favor que me enseñe a hacerlo TT_____TT Aún estoy aprendiendo a crear cosas.

Ya me voy a poner mis premiecitos ^__^

Premio Blog de Oro.

Me tardé pero aquí llega el anuncio. Tengo que dar un agradecimiento especial a Yuuko-chan por elegirme como parte de su entrega de premios. Gracias por tenerme en cuenta, a pesar de que no llevo mucho tiempo ocupándome del blog. Lo tengo hace rato, pero no me ocupo de postear y utilizarlo. Mi falta de contactos aquí me hace dejarlo de lado normalmente, pero aún así no lo he abandonado ni desechado.

Muchas gracias a Yuuko-chan que siempre está confiando en mí, a pesar de que aún no haya hecho lo suficiente para ganármelo. Por lo cual seguiré trabajando para honrar este premio.


Gracias de nuevo, Yuuko-chan! Ya lo coloco en mi blog ^___^

Se que ahora tengo que pasarlo a otros blogs merecedores, pero casi no tengo nombres. Desde el inicio de este blog, a blogger se le ha dado en un mínimo de 3 ocasiones el borrarme la lista de blogs destacados, por lo cual muchos nombres que tenía se han perdido irremediablemente, así que tendré que trabajar con lo poco que tengo.

El premio pasa a:

Ekitna : Sus escritos tienen mucha profundidad, comprensión y visión del ser humano, es inventiva y por sobre todo, es hilarante. Se merece el premio desde hace rato!
Garu : Porque a ver si se pone las pilas con esto y mueve un poco su blog ^-^

Habría otras personas, pero todos ellos ya recibieron el premio de parte de alguien más y sólo sería repetir. Para la próxima espero ganar de mano para ponerlos ^-^

October 22, 2009

Rosas Negras, parte 1: El Inicio del Viaje

Hola a todo el que lee!

Aquí de nuevo, trayendo algo del Viejo Mundo a este blog. Por Viejo Mundo me refiero al mundo del que soy fanática desde mucho antes de Clamp, el mundo que comparto en fanatismo con Vicky. Estoy hablando del mundo de Saint Seiya. Y otra buena razón de llamarlo el Viejo Mundo es que la historia se desarrolle en el que nuestro occidente considera el Viejo Mundo, Europa.

Esto que pongo aquí es en realidad un fic de un rpg de SS en un foro, de ahí el formato que tiene y la razón de que la técnica de escritura sea una basada en acción y no literaria descriptiva como en otros temas. Esta historia está basada en el universo de SS pero no en los personajes del mismo. Es una historia independiente del resto que únicamente utiliza las bases filosóficas y de orden del mundo de los caballeros. Es un simple rpg en el mundo de Saint Seiya. Es por este motivo que no lo he subido a ff.net. Eso y que planeo alejarlo lo más posible de la saga de los caballeros en todo lo que pueda.

Encontré este escrito guardado mientras revisaba diferentes cosas. La página en la que se originó ya murió hace más de un año, los diferentes usuarios se fueron a diferentes foros para continuar con otras historias (algunos fue un alivio, otros una pérdida; todos sin mayor vida) o abandonaron el mundo de los foros para cumplir con sus obligaciones en el mundo real. Quien estuvo conmigo en esta historia hasta que se retiró se fue a continuar con su vida y a cuidar de su pequeña hija, pero aún seguimos en contacto de vez en cuando. Mejor dicho, lo veo conectarse cada tanto y por falta de tiempo la charla es corta. Fue él quien me instó a continuar la historia y dijo que la razón de que hubiera permanecido tanto tiempo en el foro fue para poder seguirla conmigo, que era lo único que valía la pena en ese foro moribundo.

Cuando comencé a crear la historia, había pensado en subirla a alguna de mis páginas, pero como continuaba en desarrollo, lo dejé de lado hasta poder darle una definición mayor en el formato necesario para convertirse en fic. Sin embargo, dado el paso del tiempo y el hecho de que no se puede continuar por el camino por el que iba debido al cierre de la página en la que estaba originalmente alojada, consideré que sería bueno ponerla en algún sitio, aunque sea en el estado en el que está. Al menos esto me daría el comienzo para en algún momento sacar la parte que iba a armar alejada del mundo del rpg. Como necesito una introducción a esa historia que iba a desarrollarse por sí misma, esta historia hasta donde llega será esa introducción.

Nota importante: esta historia tiene final definido por la etapa desarrollada. Dicho esto, comienzo con la primer parte.

Template by:
Free Blog Templates