August 15, 2009

Requiem de Mayo

Luego de tanto tiempo decidí que debía hacer una actualización en este espacio, para lo cual elegí mi reciente obra a la cual estoy abocada en este momento.

El nombre de esta primera parte de mi fic es Requiem de Mayo, un fic crossover que me quedó pendiente del último ficathon de la comunidad de Lj Piffle Fanfic y que une un par de los prompts dados en ese concurso pero que por falta de tiempo no pude llevar a cabo en su momento.

El fic está basado en el prompt dejado por Vicky con el tema de "un novio para Meilin" y que por tanto tiempo me insitió que tomara en cuenta que al final puse a mi cerebro a trabajar tiempo extra a ver si lograba convencerlo de que podía crear una buena historia. La historia, como toda historia que se precie de ser desquiciada, salió por parte de la idea de otro prompt completamente diferente del que no hablaré aquí, no viene al caso en esta parte aún, pero que me ayudó a poner las cosas en una perspectiva completamente inesperada y demente pero que extrañamente posee una cierta lógica retorcida. El gran problema de esto es que para lograrla, tuve que dividir la historia en tres partes, arcos argumentales separados por tiempo pero de la misma trama. Esto significa que básicamente, habrá tres fics relacionados como partes de un mismo fic y cada uno tendrá su nombre propio. Requiem es el primero de los tres que componen la historia y de este únicamente voy a dejar un resúmen y listado de capítulos actual para quien le interese leerlo.

Requiem de Mayo.

Meilin escapa de su casa ante la presión de un matrimonio arreglado y los Hiragizawa le dan refugio en su casa en Inglaterra. Allí es donde conoce a un detective de policía japonés llamado Ryusuke Kobayashi, quien como no podía ser de otro modo, se enamora de la vivaz chica. Las cosas van muy bien entre ellos pero el trabajo de Ryusuke interrumpe la vida cotidiana. En la recta final en el camino al altar, Ryusuke estará muy presionado por una serie de asesinatos inexplicables, mientras que Meilin tendrá que poner todo su ingenio en planear la boda y al mismo tiempo ayudar a resolver el caso antes de que lo que acecha en la sombra de los árboles se lleve lo más preciado para ella.


Capítulos:
1.- Llegada.
2.- Introducción.
3.- Domingo.


Aquí el lema de Vicky de 1 persona=público no aplica, ya que ni siquiera a ese número de lectores llego. Pero quién sabe, quizás algún día logre alcanzar ese honorable status de tener aunque sea un público. Hasta entonces, seguiré con mis esporádicos posts y actualizaciones que espero no sean esporádicas.

Saludos!

2 comments:

Rukia said...

JEjejeje Hola!!!! aqui estamos Rukia y yo visitando!!! ^^ tengo que leer tus fics!deame tiempo y lo hago! Che que calor!!! nos estamos muriendo aca dentro del closet!.
Miles de gracias por pasar y esperamos que des posts esporadicos de opiniones!

Yuuko Emeraude Taylor Clow said...

Hola! ^^ Solicito permiso para ser público! ^///^ soy una bloggera novel y hago fanfics de xxxholic, sobre todo Yuuko, Clow... etc. Pido permiso para tag ^^ me encantaría que te pasases por mi blog si te apetece

http://tirnanogyuuko.blogspot.com

Que las Dimensiones te sean favorables! :)

Template by:
Free Blog Templates