August 26, 2009

Bizarrez del Día

Buenas noches!

Posteando de nuevo algo corto, un pequeño recuento de un acontecimiento del día. Como me dijo Rukia hoy más temprano, "Welcome to bizarre world; choose your weapon =___=". Son las cosas que uno cree que sólo pasan en comedias de la tarde, pero no, son escenas en realidad sacadas de la vida real. Comento cómo fue la cosa rápidamente.

Fui a hacer las compras al súper cerca de mi casa, una sucursal de una de las cadenas más grandes de la ciudad. Cuando llego a la caja con la canasta ultra cargada de cosas y ya preocupándome en lo que gastaría y cómo haría para que las bolsas no se me amontonen en las manos, veo que en las cajas han puesto unos bolsos de los llamados Eco Bolsos en muestra y a la venta. Esto es nuevo, los únicos tipos de bolsos que he visto en esos supermercados siempre fueron unos magros bolsos plásticos que se rompen enseguida y escondidos en algún rincón donde nadie los ve, razón por la cual, dudando de su dudosa calidad, jamás elegí comprar uno. Estos eco bolsos al menos tienen pinta de mediana calidad. Y no soy la única que está preguntando por ellos, al parecer son muy nuevos, ya que tanto quien está delante mío como quien está en la caja de al lado preguntan por exactamente lo mismo que yo estaba pensando.

La chica que me atiende a mí parece tener algo de luces y estar más bien despierta a esa hora de escaso tránsito de gente (ojo! Parecer y Semejar podrán ser sinónimos, pero no son lo mismo, y definitivamente no tienen nada que ver con el verbo Ser). En cuanto le hago la pregunta, al momento me habla del producto y lo conveniente que es para no cargar bolsas. De acuerdo, yo no necesitaba el corto discurso dado al aire, solo quería saber el precio, pero tampoco me morí por escucharla dos minutos de reloj y lo dejé así. Le pedí uno porque lo necesitaba de todos modos, hacía rato que buscaba. Al bajarlo, me estaba hablando y diciéndome que así podría estrenarlo al momento. Bien, pensé, chica inteligente. Palabras que al momento siguiente me refutaron su acción: dejó el bolso a un lado y se puso a embolsar los productos que iba marcando ¬¬

Ok, se murió la inteligencia casi antes de comenzar. Me quedé sólo viendo estupefacta cómo se apilaban las bolsas y cuando llegó a los productos pesados directamente la detuve y le dije que los pusiera en el bolso para probarlo. Quizás hiciera falta un pequeño empujón a su mente para que funcionara, pensé. Bien, me dijo, y siguió embolsando para luego meter las bolsas en el bolso ¬¬* Pero eso sí, solamente las bolsas desde el momento en que le dije, las otras las dejó al costado ¬¬** Conclusión, terminé acomodando y metiendo las cosas por mi cuenta en el bolso después de las macanas que se mandó ¬¬***

Y este fue el momento estúpido del día. Al menos no me fue como a Garu, que me acaba de contar su tarde más pesada y rara que la mía. Espero que no tenga muchos más inconvenientes con la moto, ya se están apilando demasiado.

Como ya terminé, me despido hasta otra.

1 comments:

Yuuko Emeraude Taylor Clow said...

Me encantó la progresión del ¬¬ al ¬¬*** XD no se me había ocurrido usar los asteriscos a nivel de "venas hinchadas en la frente" XD

Ufff si... las aventuras diarias de la selva urbana. ¡Eso sí que da tema para fanfics! O_o XD

Te dejé un premio en mi blog ^^ cuando quieras, pásate a recogerlo. Nos leemos, salu2 ^^

Template by:
Free Blog Templates