May 12, 2010

Desastres AntiNaturales en el Blog

Hola a todos los que de alguna forma siguen visitando este abandonado blog. Debo anunciar que desgraciadamente la cuenta que lo había estado manejando hasta ahora, con la que posteo en todos lados, me ha sido inhabilitada a causa de quién sabe qué. Sin previo aviso ni notificación de ningún tipo, simplemente Gmail decidió que mi cuenta más antigua fuera inhabilitada, y con eso perdí todo lo que tenía en ella, incluyendo el manejo total de este blog.

No tengo idea de lo que sucederá ahora, siendo que era la única cuenta que podía manejar sin problemas este blog, porque aunque esta cuenta también sea administradora, al parecer las funciones primordiales únicamente se encuentran en poder de la cuenta creadora, o sea la otra.

A causa de gente dañina que no sabe existir en este universo con el resto y que a mi parecer debería de sucumbir ante la nada misma y nunca haber sido ni parte del silencio, me temo que por la presente y sin que esté en mi poder este blog quedará suspendido con posibilidad de ser prontamente destruído para evitar un mayor daño al resto de las cuentas.

Lamento mucho estos inconvenientes para todos los que esperaban leer algo por aquí y espero que quien lo haya hecho sufra los mil infiernos y más allá.

4 comments:

LilAlessandros said...

Sorry Tomoyo, una lastima si creas otro blog me avisas que solo conozco este ok.

Tilja said...

Hola Wata! Te sigo llamando así por comodidad ^^

Tengo otro blog que pertenece a esta cuenta y que era de repuesto y al que si este blog me da problemas de manejo pasaré todo para ese lado. Una vez lo publiqué aquí, el url es http://bandruidht.blogspot.com/

Cuando pueda estarán las cosas de ese lado también.

Nos vemos.

aussy_daidouji said...

hola tocaya! no sabía que eso es lo que te había pasado! maldito gmail ¬¬

create otro a hber que tal, el mio esta hecho con correo yahoo, a mi e gusta n.n

dime si te cambias al otro blog nee? un beso ^^

Tilja said...

Hola Aussy! Tanto tiempo.

Tengo otras cuentas, es por eso que puedo postear. El problema es que sin la cuenta creadora el blog no funciona bien, no importa cuántas otra cuentas existan porque ninguna es la creadora.

Por ahora esperaré resultados de los reclamos, y si no llega nada bueno me tendré que cambiar al otro blog. Ya veremos.

Template by:
Free Blog Templates