November 26, 2009

Premios de parte de Watanuki-kun

Hola!

Por fin voy a colocar los premios con los que Watanuki-kun me está llenando el blog ^.^
Muchas gracias por todos estos, y todos tan seguido! Tendré que trabajar más duro para merecerlos.

Dado el contenido de cada uno, creo que tendré que enumerarlos de adelante para atrás en lugar de cronológicamente, de ese modo puedo dejar la mayor escritura para más adelante en el post.

Primero que nada, todos ellos me fueron otorgados por Watanuki-kun, del blog xxxHolic-fan, por lo tanto todo el agradecimiento tiene que ir hacia él.


Premio al Blog VIP 



Y ya que estamos, copiemos acá también el método de entrega de Shiki y este premio lo paso a:

The Strange World According Me


Ya se que hay repetidos, pero quiero entregarlo así de todos modos.


Premio "Tu Blog es Delicioso" 



Las reglas son agradecer a quien te hizo entrega de este delicioso premio, que ya lo hice al comienzo, y pasarlo a otros 6 blogs de tu eleccion. Y esta es mi elección:

The Strange World According Me  


Premio Dulce 



No se la verdad qué hice para merecer tantos premios. Esto es mucho y quiero compartir tanta dulzura con el resto. Así que lo paso a estos blogs:

The Strange World According Me  

También hay que responder un test en este premio. Ese lo dejo luego del corte.

November 25, 2009

Vida Antigua

Hola a todos!

Siempre me tardo en hacer cosas y no es la excepción ahora. Todavía tengo que publicar y agradecer los premios de luKpo y Watanuki-kun, que creo haré en el siguiente post.

En este momento me había puesto a actualizar mi Fotolog que está abandonado desde que terminó Tsubasa por falta de motivación y sobra de problemas. Estando en eso, me puse a revisar mis posts viejos para intentar encontrar ciertas cosas para traspasar, y me encontré con informaciones. Cosas interesantes que puse en su momento hace dos años. Una de ellas es acerca de los matriarcados de la antigüedad. Como es un tema que me interesa, lo traspaso aquí.

November 09, 2009

Rosas Negras, parte 4: Entrenamiento

Bueno, hasta aquí lo que puedo definir como parte sin diluir del Santuario. De aquí en más vendrá el otro fic. Conclusión abierta, en espera de la continuación.

Hasta aquí llegamos. Hasta la próxima!

Rosas Negras, parte 3: La Casa de la Justicia

No se qué tanto llame la atención esto que nada tiene que ver ya con el resto del contenido del blog. Pero como puse originalmente en el encabezado de este espacio, puede ser cualquier cosa y ni yo se en lo que se convertirá. Como todo, debe de madurar. Claro que si esto queda muy descolgado, optaré por simplemente hacer un link a otro blog en donde esto caerá en mejor cuenta. De todos modos, esto es parte de mis trabajos y el convertirlo en lo que yo quiera es mi prerrogativa.

Le guste a quien le guste, esto es mío y hago lo que quiera.

Ahora esto ya se introdujo dentro del mundo de Saint Seiya por completo. El mundo que dejó atrás no será retomado aquí más que como parte de la enseñanza pasada. Ese mundo será visto en otro fic. Por ahora esto es lo que hay. Reflexiones acerca de la Justicia.

Rosas Negras, parte 2: Donde Moran los Caballeros

Ya que tenía tiempo, pondré la segunda parte de Rosas Negras para avanzar un poco. Como dije anteriormente, este es un prólogo a otro fic que quise crear en su momento. Por ahora solamente está esto, que muestra el camino seguido por el personaje luego de los eventos trágicos que la llevaron a separarse de todo lo que conocía en busca del origen de su desgracia.

Aclaro nuevamente. Esta parte está dentro del universo de Saint Seiya, por lo cual está dentro de sus reglas. Aunque el origen sea distinto, mientras esté en este fandom, permanecerá con sus reglas. Luego cambiará de acuerdo al sitio.

November 05, 2009

Requiem de Mayo 7

Bueno, por fin, luego de tanto tiempo (aunque aquí no se nota, pasaron casi dos meses desde el último) tengo listo el siguiente capítulo.

Esperemos que con lo que tomó de escribir haya quedado bien. Confiaré en sus comentarios para saberlo.

Requiem de Mayo 7

November 04, 2009

Drabbles Tomoyo & Eriol

Hola a todos!

Estos que traigo aquí esta vez son unos drabbles creados para la primera instancia del Concurso de Drabbles de TomoyoxEriol en el año 2006 que me quedaron en el tintero. Se suponía que el concurso consistía en crear 20 drabbles para completarlo. Como entré casi al final (luego de la constante insistencia de Vicky para que me metiera y escribiera algo) y no tenía idea de qué hacer, solamente llegué a hacer 4 que luego quedaron tirados por ahí hasta que dos años después llegó la segunda instancia, en la que creé lo que convertí en el fic Flores de Invierno. Luego de eso, continuaron tirados en un rincón xD Pero al menos pude llegar a recordar que existían xDDDD

Me acabo de dar cuenta de que jamás los publiqué aquí, así que creo que es una buena oportunidad para hacerlo y dejar mi constancia asentada. Es bueno para poder analizar la evolución que fue teniendo mi escritura desde sus comienzos hasta ahora.

Para que se entienda, la definición de un drabble es un relato corto que no contiene más de 100 palabras en él. Normalmente es una única escena descripta. Por esta razón, lo que encontrarán aquí son relatos muy cortitos de escenas diferentes. Fáciles de leer ya que apenas contienen unas líneas.

Acabada la explicación y la charla, aquí les dejo a mis bebés ^-^ (el tamaño amerita el nombre xD)

November 03, 2009

Mujeres Celtas

Las mujeres de origen Celta eran criadas tan libremente como los hombres. A ellas les era dado el derecho de elegir sus compañeros y nunca podrían ser forzadas a una relación que no querían. Eran enseñadas a trabajar para que pudieran garantizar su sustento, eran excelentes amantes, amas de casas y madres. La primera lección era: “Ama a tu hombre y síguelo, pero solamente si ambos representaran, uno para el otro, lo que la Diosa Madre enseñó: Amor, compañerismo y amistad”

Jamás permitas que ningún hombre te esclavice: naciste libre para amar, y no para ser esclava.
Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor. Amar es un acto de felicidad, ¿por qué sufrir?
Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará sonreir.
Jamás permitas que el uso de tu cuerpo sea cercenado. Tu cuerpo es la morada del espíritu. ¿Por qué mantenerlo aprisionado?
Jamás te permitas estar horas esperando alguien que nunca vendrá, ¡aunque te lo haya prometido.
Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre cuyo nombre ni siquiera sabes.
Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado con alguien que nunca tendrá tiempo para ti.
Jamás permitas oir gritos en tus oidos. ¡El Amor es lo único que puede hablar más alto!
Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te lleven de un mundo real para otro que nunca existió.
Jamás permitas que otros sueños se mezclen a los tuyos, volviéndolos una gran pesadilla.
Jamás creas que alguien pueda volver cuando nunca estuvo presente.
Jamás te permitas vivir en la dependencia de un hombre como si hubieras nacido inválida.
Jamás te pongas linda y maravillosa a fin de esperar un hombre que no tendrá ojos para admirarte.
Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que sólo vive huyendo de ti.
Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, el resentimiento, los celos, el remordimiento y todo aquello que pueda sacar el brillo de tus ojos, la dominen, haciendo enfriar la fuerza que existe dentro tuyo.
Y, por sobre todo, jamás permitas perder la dignidad de ser... MUJER.

¡Sigue las enseñanzas de los celtas y ten una vida mas digna!

Template by:
Free Blog Templates