December 09, 2009

Clamp-Net, banners y relojes

Hola a todos!

Paso por aquí de nuevo con cosas que encontré mientras buscaba actualizarme en el mundo Clamp. En este caso, imágenes y gadgets de parte de Clamp-Net.com para usuarios solamente de esta página, pero que como saben, siempre encuentran la forma de llegar al resto del público ^-^

Para celebrar la salida del tomo final de Tsubasa Reservoir Chronicles, las Clamp prepararon una serie de contenidos especiales para los miembros en sus páginas de CLAMP-NET.COM y CLAMP@MOBiLE entre los cuales se encuentran contenidos para blogs, como ser relojes y banners.


Los especiales tienen un total de 3 versiones:
1er versión: Kurogane y Fai  (Noviembre 17)
2da versión: Mokona=Modoki (Diciembre 1)
3ra versión: Sakura y Syaoran (Diciembre 22)

Los especiales son todos el mismo contenido sólo que en diferentes versiones de imágen, por lo tanto cualquiera vale. Al momento salieron las dos primeras y la tercera llegará para antes de navidad. Entonces ahora mejor ir por versiones así ya les quedan.

EDIT: Ya salieron los nuevos relojes y decidí que en vez de hacer un nuevo post, voy a agregarlos a este para que queden todos juntos. Y ya era hora! Hace un mes ya que debería de haber hecho esto!

November 26, 2009

Premios de parte de Watanuki-kun

Hola!

Por fin voy a colocar los premios con los que Watanuki-kun me está llenando el blog ^.^
Muchas gracias por todos estos, y todos tan seguido! Tendré que trabajar más duro para merecerlos.

Dado el contenido de cada uno, creo que tendré que enumerarlos de adelante para atrás en lugar de cronológicamente, de ese modo puedo dejar la mayor escritura para más adelante en el post.

Primero que nada, todos ellos me fueron otorgados por Watanuki-kun, del blog xxxHolic-fan, por lo tanto todo el agradecimiento tiene que ir hacia él.


Premio al Blog VIP 



Y ya que estamos, copiemos acá también el método de entrega de Shiki y este premio lo paso a:

The Strange World According Me


Ya se que hay repetidos, pero quiero entregarlo así de todos modos.


Premio "Tu Blog es Delicioso" 



Las reglas son agradecer a quien te hizo entrega de este delicioso premio, que ya lo hice al comienzo, y pasarlo a otros 6 blogs de tu eleccion. Y esta es mi elección:

The Strange World According Me  


Premio Dulce 



No se la verdad qué hice para merecer tantos premios. Esto es mucho y quiero compartir tanta dulzura con el resto. Así que lo paso a estos blogs:

The Strange World According Me  

También hay que responder un test en este premio. Ese lo dejo luego del corte.

November 25, 2009

Vida Antigua

Hola a todos!

Siempre me tardo en hacer cosas y no es la excepción ahora. Todavía tengo que publicar y agradecer los premios de luKpo y Watanuki-kun, que creo haré en el siguiente post.

En este momento me había puesto a actualizar mi Fotolog que está abandonado desde que terminó Tsubasa por falta de motivación y sobra de problemas. Estando en eso, me puse a revisar mis posts viejos para intentar encontrar ciertas cosas para traspasar, y me encontré con informaciones. Cosas interesantes que puse en su momento hace dos años. Una de ellas es acerca de los matriarcados de la antigüedad. Como es un tema que me interesa, lo traspaso aquí.

November 09, 2009

Rosas Negras, parte 4: Entrenamiento

Bueno, hasta aquí lo que puedo definir como parte sin diluir del Santuario. De aquí en más vendrá el otro fic. Conclusión abierta, en espera de la continuación.

Hasta aquí llegamos. Hasta la próxima!

Rosas Negras, parte 3: La Casa de la Justicia

No se qué tanto llame la atención esto que nada tiene que ver ya con el resto del contenido del blog. Pero como puse originalmente en el encabezado de este espacio, puede ser cualquier cosa y ni yo se en lo que se convertirá. Como todo, debe de madurar. Claro que si esto queda muy descolgado, optaré por simplemente hacer un link a otro blog en donde esto caerá en mejor cuenta. De todos modos, esto es parte de mis trabajos y el convertirlo en lo que yo quiera es mi prerrogativa.

Le guste a quien le guste, esto es mío y hago lo que quiera.

Ahora esto ya se introdujo dentro del mundo de Saint Seiya por completo. El mundo que dejó atrás no será retomado aquí más que como parte de la enseñanza pasada. Ese mundo será visto en otro fic. Por ahora esto es lo que hay. Reflexiones acerca de la Justicia.

Rosas Negras, parte 2: Donde Moran los Caballeros

Ya que tenía tiempo, pondré la segunda parte de Rosas Negras para avanzar un poco. Como dije anteriormente, este es un prólogo a otro fic que quise crear en su momento. Por ahora solamente está esto, que muestra el camino seguido por el personaje luego de los eventos trágicos que la llevaron a separarse de todo lo que conocía en busca del origen de su desgracia.

Aclaro nuevamente. Esta parte está dentro del universo de Saint Seiya, por lo cual está dentro de sus reglas. Aunque el origen sea distinto, mientras esté en este fandom, permanecerá con sus reglas. Luego cambiará de acuerdo al sitio.

November 05, 2009

Requiem de Mayo 7

Bueno, por fin, luego de tanto tiempo (aunque aquí no se nota, pasaron casi dos meses desde el último) tengo listo el siguiente capítulo.

Esperemos que con lo que tomó de escribir haya quedado bien. Confiaré en sus comentarios para saberlo.

Requiem de Mayo 7

November 04, 2009

Drabbles Tomoyo & Eriol

Hola a todos!

Estos que traigo aquí esta vez son unos drabbles creados para la primera instancia del Concurso de Drabbles de TomoyoxEriol en el año 2006 que me quedaron en el tintero. Se suponía que el concurso consistía en crear 20 drabbles para completarlo. Como entré casi al final (luego de la constante insistencia de Vicky para que me metiera y escribiera algo) y no tenía idea de qué hacer, solamente llegué a hacer 4 que luego quedaron tirados por ahí hasta que dos años después llegó la segunda instancia, en la que creé lo que convertí en el fic Flores de Invierno. Luego de eso, continuaron tirados en un rincón xD Pero al menos pude llegar a recordar que existían xDDDD

Me acabo de dar cuenta de que jamás los publiqué aquí, así que creo que es una buena oportunidad para hacerlo y dejar mi constancia asentada. Es bueno para poder analizar la evolución que fue teniendo mi escritura desde sus comienzos hasta ahora.

Para que se entienda, la definición de un drabble es un relato corto que no contiene más de 100 palabras en él. Normalmente es una única escena descripta. Por esta razón, lo que encontrarán aquí son relatos muy cortitos de escenas diferentes. Fáciles de leer ya que apenas contienen unas líneas.

Acabada la explicación y la charla, aquí les dejo a mis bebés ^-^ (el tamaño amerita el nombre xD)

November 03, 2009

Mujeres Celtas

Las mujeres de origen Celta eran criadas tan libremente como los hombres. A ellas les era dado el derecho de elegir sus compañeros y nunca podrían ser forzadas a una relación que no querían. Eran enseñadas a trabajar para que pudieran garantizar su sustento, eran excelentes amantes, amas de casas y madres. La primera lección era: “Ama a tu hombre y síguelo, pero solamente si ambos representaran, uno para el otro, lo que la Diosa Madre enseñó: Amor, compañerismo y amistad”

Jamás permitas que ningún hombre te esclavice: naciste libre para amar, y no para ser esclava.
Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor. Amar es un acto de felicidad, ¿por qué sufrir?
Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará sonreir.
Jamás permitas que el uso de tu cuerpo sea cercenado. Tu cuerpo es la morada del espíritu. ¿Por qué mantenerlo aprisionado?
Jamás te permitas estar horas esperando alguien que nunca vendrá, ¡aunque te lo haya prometido.
Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre cuyo nombre ni siquiera sabes.
Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado con alguien que nunca tendrá tiempo para ti.
Jamás permitas oir gritos en tus oidos. ¡El Amor es lo único que puede hablar más alto!
Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te lleven de un mundo real para otro que nunca existió.
Jamás permitas que otros sueños se mezclen a los tuyos, volviéndolos una gran pesadilla.
Jamás creas que alguien pueda volver cuando nunca estuvo presente.
Jamás te permitas vivir en la dependencia de un hombre como si hubieras nacido inválida.
Jamás te pongas linda y maravillosa a fin de esperar un hombre que no tendrá ojos para admirarte.
Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que sólo vive huyendo de ti.
Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, el resentimiento, los celos, el remordimiento y todo aquello que pueda sacar el brillo de tus ojos, la dominen, haciendo enfriar la fuerza que existe dentro tuyo.
Y, por sobre todo, jamás permitas perder la dignidad de ser... MUJER.

¡Sigue las enseñanzas de los celtas y ten una vida mas digna!

October 30, 2009

Plenilunio de Escorpio, Luna de Resurrección

La noche era clara y serena. La luna asomaba en todo su esplendor, una dama con todo su ropaje brillantemente perlado de celebración, lista para comenzar la danza de las estaciones, la danza de las edades que se daba siempre en su honor. Quien dijera que ella danzaba para la Tierra estaba equivocado; era la Tierra la que danzaba ensalzándola, halagándola, invitándola a bailar alrededor del fuego ceremonial, siempre atenta a sus caprichos y decisiones, siempre siguiendo el ritmo de la estela plateada en el vals interminable del ciclo de la vida, no al revés. La Diosa Anciana del bleidonii ya preparaba su tocado ceremonial para comenzar su viaje al Mundo Inferior. Todo estaba reuniéndose para presenciar el inicio del viaje de la Diosa Anciana, venerada más allá de su edad. Incluso la Luna estaba allí para acompañarla en su camino, amiga inseparable en los ciclos eternos, dando mutuamente las energías a la danza que se disponían a comenzar.

October 27, 2009

Requiem de Mayo 6

Este es el último que tengo por ahora. Si logro terminar el siguiente, dentro de poco debería de tener otro.

Eso espero.

Requiem de Mayo 6

Requiem de Mayo 5

Esto se torna repetitivo. Ya que lo noto, cambié el nombre de los títulos para definir cuál es cada uno.

Requiem de Mayo 5

Requiem de Mayo 4

Otro capítulo más. Sí, ya se, se torna pesado todo seguido. Los pros y contras de las funciones.

Requiem de Mayo 4

Requiem de Mayo 3

Vamos poniendo lo que va quedando de esto. Al menos en esta forma se ven todos seguidos.

Nota: este capítulo tiene ciertas descripciones que quizás no les agraden a todos.

Requiem de Mayo 3 

Requiem de Mayo 2

Esto se llama actualización rápida. Quiero ir poniendo todo lo que falta para seguir.

Requiem de Mayo 2

Requiem de Mayo

Ahora que por fin puedo mantener las entradas a este blog cortas, haciendo que la mayor parte del texto vaya detrás de un link, puedo por fin publicar mi fic seriado.

Una aclaración que hice anteriormente. Requiem de Mayo planea ser la primera parte de tres, todas con un indeterminado y largo número de capítulos. Eso sí, cada parte tiene un final de su tema principal. Es por eso que si alguien decide no leer hasta que no esté terminada la parte, no me ofendo. Se lo que es quedarse con sólo una parte de una historia y que nunca tenga final.

Para los que conozcan bastante de Clamp, este fic tiene como protagonistas personajes de diferentes obras, CCS y Ladrón de Mil Caras son los que aparecen hasta ahora. Mas adelante ya es otra cosa ^-^

Requiem de Mayo 1

Prioridades

Otro fic más. Este es cortito.

El prompt de este fic fue de Kobato, con la palabra "Divorcio." La idea detrás de este era una forma diferente de ver esta palabra. Espero que les agrade el cómo quedó.

Prioridades

Partida

Hola!

Aquí traigo otro fic que hice para el mismo ficathon que el anterior. El prompt de este es de CCS y lo dio Vicky, a quien quería intentar hacerle al menos algo, y esto fue lo que se me ocurrió. Espero que les divierta leerlo tanto como a mí me divirtió escribirlo.

Partida

October 26, 2009

Muerte

Hola de nuevo!

Ultimamente parece que ando muy ocupada con el blog, a diferencia de lo que es normalmente. Creo que es algo bueno dentro de todo. En especial porque significa que conecto con más gente ahora ^-^ Este blog llegó a lugares impensados por mí.

Ahora actualizo con un fic que olvidé que tenía. De hecho, al leer los posts de Yuuko-chan recordé que estaba ahí. Este es un fic corto creado para el último ficathon que hubo en Piffle Fanfic. Se trata de un crossover entre xxxHOLiC y Death Note que a mi cerebro se le dio por ocurrírsele del prompt dado en el ficathon.

Muerte

October 25, 2009

Nueva Cara

Hola!

Es de madrugada y estoy a punto de irme a dormir. Pero no quería irme sin dejar asentado el cambio de rostro en mi blog. A pesar de mi inicial poca fe, este blog está creciendo y desarrollándose por sí mismo. Para agradecer el apoyo que me da tanta gente, decidí comenzar haciendo un cambio de fachada del lugar. No soy conocedora de códigos de edición pero de a poco logré armar algo que creo quedó bien.

Cambié el tema bastante radicalmente porque pensé que esa era la mejor forma de mostrar el cambio que se ha dado en este espacio. Pasó de ser un espacio muerto a un lugar de encuentro con gente valiosa. Todo llevado a cabo por las leyes universales de la intuición, que no es otra que el conocimiento del subconciente, el encuentro de compatibilidades... y el ta-te-ti o juego de opción múltiple. En sintesis, el Hitsuzen una vez más determinó el resultado de este emprendimiento que aún tiene un par de cosas que ajustar pero se puede hacer luego.

Si notan incoherencias en el texto es porque me estoy cayendo del sueño. Pasé más de 18 horas armando esto y mis ojos piden a gritos un descanso.

Ya me voy y espero verlos a todos nuevamente.  Y espero que este nuevo formato les agrade.

Hasta otro post.

October 23, 2009

Premio Yuuko de Oro

Otra vez, gracias a Yuuko-chan por el premio! Aunque no creía que este también se pasaba.

En verdad no me siento merecedora de estos premios. Viendo la clase de personas que los ganan, veo lo mucho que me falta para llegar a ese nivel, lo mucho que tengo que trabajar todavía para alcanzar esa categoría. Pero también son estas apreciaciones las que me impulsan a seguir adelante y lograr merecer los elogios.


Este premio fue creado por Watanuki por Amistad Entre Dimensiones y me fue entregado por Yuuko-chan. Muchas gracias! Ya lo coloco en mi blog ^-^

Otra vez, para pasar este premio, utilizaré los pocos nombres que tengo.

Vicky Yun Kamiya : Por ser tan excelente fanfiquera cuando se trata de cualquier cosa en lo que ponga su pluma.

Ekitna : Otra fanfiquera, esta con rasgos de genio loco en sus obras.

Pasando a otra cosa. Por fin logré instalar los botones de afiliados en mi barra lateral, así que el que desee ver su botoncito allí, por favor que envíe el código y será agregado. Y el que quiera mi botoncito para colocar, por favor que me enseñe a hacerlo TT_____TT Aún estoy aprendiendo a crear cosas.

Ya me voy a poner mis premiecitos ^__^

Premio Blog de Oro.

Me tardé pero aquí llega el anuncio. Tengo que dar un agradecimiento especial a Yuuko-chan por elegirme como parte de su entrega de premios. Gracias por tenerme en cuenta, a pesar de que no llevo mucho tiempo ocupándome del blog. Lo tengo hace rato, pero no me ocupo de postear y utilizarlo. Mi falta de contactos aquí me hace dejarlo de lado normalmente, pero aún así no lo he abandonado ni desechado.

Muchas gracias a Yuuko-chan que siempre está confiando en mí, a pesar de que aún no haya hecho lo suficiente para ganármelo. Por lo cual seguiré trabajando para honrar este premio.


Gracias de nuevo, Yuuko-chan! Ya lo coloco en mi blog ^___^

Se que ahora tengo que pasarlo a otros blogs merecedores, pero casi no tengo nombres. Desde el inicio de este blog, a blogger se le ha dado en un mínimo de 3 ocasiones el borrarme la lista de blogs destacados, por lo cual muchos nombres que tenía se han perdido irremediablemente, así que tendré que trabajar con lo poco que tengo.

El premio pasa a:

Ekitna : Sus escritos tienen mucha profundidad, comprensión y visión del ser humano, es inventiva y por sobre todo, es hilarante. Se merece el premio desde hace rato!
Garu : Porque a ver si se pone las pilas con esto y mueve un poco su blog ^-^

Habría otras personas, pero todos ellos ya recibieron el premio de parte de alguien más y sólo sería repetir. Para la próxima espero ganar de mano para ponerlos ^-^

October 22, 2009

Rosas Negras, parte 1: El Inicio del Viaje

Hola a todo el que lee!

Aquí de nuevo, trayendo algo del Viejo Mundo a este blog. Por Viejo Mundo me refiero al mundo del que soy fanática desde mucho antes de Clamp, el mundo que comparto en fanatismo con Vicky. Estoy hablando del mundo de Saint Seiya. Y otra buena razón de llamarlo el Viejo Mundo es que la historia se desarrolle en el que nuestro occidente considera el Viejo Mundo, Europa.

Esto que pongo aquí es en realidad un fic de un rpg de SS en un foro, de ahí el formato que tiene y la razón de que la técnica de escritura sea una basada en acción y no literaria descriptiva como en otros temas. Esta historia está basada en el universo de SS pero no en los personajes del mismo. Es una historia independiente del resto que únicamente utiliza las bases filosóficas y de orden del mundo de los caballeros. Es un simple rpg en el mundo de Saint Seiya. Es por este motivo que no lo he subido a ff.net. Eso y que planeo alejarlo lo más posible de la saga de los caballeros en todo lo que pueda.

Encontré este escrito guardado mientras revisaba diferentes cosas. La página en la que se originó ya murió hace más de un año, los diferentes usuarios se fueron a diferentes foros para continuar con otras historias (algunos fue un alivio, otros una pérdida; todos sin mayor vida) o abandonaron el mundo de los foros para cumplir con sus obligaciones en el mundo real. Quien estuvo conmigo en esta historia hasta que se retiró se fue a continuar con su vida y a cuidar de su pequeña hija, pero aún seguimos en contacto de vez en cuando. Mejor dicho, lo veo conectarse cada tanto y por falta de tiempo la charla es corta. Fue él quien me instó a continuar la historia y dijo que la razón de que hubiera permanecido tanto tiempo en el foro fue para poder seguirla conmigo, que era lo único que valía la pena en ese foro moribundo.

Cuando comencé a crear la historia, había pensado en subirla a alguna de mis páginas, pero como continuaba en desarrollo, lo dejé de lado hasta poder darle una definición mayor en el formato necesario para convertirse en fic. Sin embargo, dado el paso del tiempo y el hecho de que no se puede continuar por el camino por el que iba debido al cierre de la página en la que estaba originalmente alojada, consideré que sería bueno ponerla en algún sitio, aunque sea en el estado en el que está. Al menos esto me daría el comienzo para en algún momento sacar la parte que iba a armar alejada del mundo del rpg. Como necesito una introducción a esa historia que iba a desarrollarse por sí misma, esta historia hasta donde llega será esa introducción.

Nota importante: esta historia tiene final definido por la etapa desarrollada. Dicho esto, comienzo con la primer parte.

August 27, 2009

Actualización de Fanfics

Hace poco comencé a escribir un fanfic bastante largo y complejo. Ya había dado antes el inicio, pero como desde ese entonces ya han sido publicados un par de capítulos más es mejor hacer una corta actualización (en especial porque no se cuándo saldrá el próximo =P) y ya con eso tirar una semana más por lo menos.

Réquiem de Mayo:
1.- Llegada.
2.- Introducción.
3.- Domingo.
4.- Entre los árboles.
5.- Al final del día.

Y para quien crea que es demasiado problema ir buscando de un capítulo al otro, aquí va la dirección del fic en ff.net. En mi cuenta allí está como Requiem de Mayo en castellano y como Requiem of May en inglés para ser encontrado y seguido más fácilmente. Se va actualizando al mismo tiempo que en mi LJ así que es indistinto uno de otro.

Con esto termino y me despido hasta la próxima.

Mata ne!

August 26, 2009

Bizarrez del Día

Buenas noches!

Posteando de nuevo algo corto, un pequeño recuento de un acontecimiento del día. Como me dijo Rukia hoy más temprano, "Welcome to bizarre world; choose your weapon =___=". Son las cosas que uno cree que sólo pasan en comedias de la tarde, pero no, son escenas en realidad sacadas de la vida real. Comento cómo fue la cosa rápidamente.

Fui a hacer las compras al súper cerca de mi casa, una sucursal de una de las cadenas más grandes de la ciudad. Cuando llego a la caja con la canasta ultra cargada de cosas y ya preocupándome en lo que gastaría y cómo haría para que las bolsas no se me amontonen en las manos, veo que en las cajas han puesto unos bolsos de los llamados Eco Bolsos en muestra y a la venta. Esto es nuevo, los únicos tipos de bolsos que he visto en esos supermercados siempre fueron unos magros bolsos plásticos que se rompen enseguida y escondidos en algún rincón donde nadie los ve, razón por la cual, dudando de su dudosa calidad, jamás elegí comprar uno. Estos eco bolsos al menos tienen pinta de mediana calidad. Y no soy la única que está preguntando por ellos, al parecer son muy nuevos, ya que tanto quien está delante mío como quien está en la caja de al lado preguntan por exactamente lo mismo que yo estaba pensando.

La chica que me atiende a mí parece tener algo de luces y estar más bien despierta a esa hora de escaso tránsito de gente (ojo! Parecer y Semejar podrán ser sinónimos, pero no son lo mismo, y definitivamente no tienen nada que ver con el verbo Ser). En cuanto le hago la pregunta, al momento me habla del producto y lo conveniente que es para no cargar bolsas. De acuerdo, yo no necesitaba el corto discurso dado al aire, solo quería saber el precio, pero tampoco me morí por escucharla dos minutos de reloj y lo dejé así. Le pedí uno porque lo necesitaba de todos modos, hacía rato que buscaba. Al bajarlo, me estaba hablando y diciéndome que así podría estrenarlo al momento. Bien, pensé, chica inteligente. Palabras que al momento siguiente me refutaron su acción: dejó el bolso a un lado y se puso a embolsar los productos que iba marcando ¬¬

Ok, se murió la inteligencia casi antes de comenzar. Me quedé sólo viendo estupefacta cómo se apilaban las bolsas y cuando llegó a los productos pesados directamente la detuve y le dije que los pusiera en el bolso para probarlo. Quizás hiciera falta un pequeño empujón a su mente para que funcionara, pensé. Bien, me dijo, y siguió embolsando para luego meter las bolsas en el bolso ¬¬* Pero eso sí, solamente las bolsas desde el momento en que le dije, las otras las dejó al costado ¬¬** Conclusión, terminé acomodando y metiendo las cosas por mi cuenta en el bolso después de las macanas que se mandó ¬¬***

Y este fue el momento estúpido del día. Al menos no me fue como a Garu, que me acaba de contar su tarde más pesada y rara que la mía. Espero que no tenga muchos más inconvenientes con la moto, ya se están apilando demasiado.

Como ya terminé, me despido hasta otra.

August 23, 2009

Stories Updates

It's been months since I should've done this, but with most English speaking people on holidays it was something that had to wait. And while waiting, some new things came up that took the place of the old ones. First, I'll start with the old ones and where they are right now.

I am currently working on a translation project of the fics of a Spanish speaking fanfic writer I know personally. There has been some heavy delay in this project due to the author's perfectionism of the story. The story was originally written as a series of drabbles and short fics created for two instances of a contest, which meant they were very limited in word count and therefore lacking on some explanation of the events. The author of these stories, when presented with the idea of translating her works into English, was thrilled and gave her consent at once. However, after looking at the first draft and being presented with the many little changes that needed to be done for lack of better links (like I said, they were originally drabbles and had little room for explanations), she decided that the story could use a remaking to make things more understandable and so now the work is at a standstill until she can make the necessary changes for me to continue the translation. The story was put on the shelf for now, until the author has time to look at all the necessary changes.

After this decision was made, there came a new instance of a semi-anual contest in an LJ Spanish fics comm, Piffle Fanfic, and both she and I became engrossed in writing new stories for this contest and the previous project was left aside for the time being. At the same time as this contest was up, there also came an anime con in Capital City to which we had to attend; she was cosplaying in it and I was dragged along by others. This meant several things happening at once. First, we had to cut the participation in the contest to half at least of what we intended to do because of lack of time. Second, that time was taken up by preparations for the trip and everything else that might've happened at the time was cut short. Third, this meant some short and freakish holidays for all of us, mine even double because I had to go a second time to the city the very next week.

All of this made me loose a great deal of time. I ended up with just three short fics for the contest and a very big project for that same contest left out of it due to lack of time. But I didn't abandon my big project. Actually, I started it after the contest was over. And that's what the new update is all about. This story is a very ambitious project of mine that I'm currently working on. The idea came from a couple of the prompts given in the latest contest in Piffle Fanfic and requires a great deal of work, especially for someone not used to long story writing.

The story is a crossover between Clamp's works CCS and Man of 20 Faces and a hidden crossover. The story is divided into three parts, each one with its own name. This first part is called Requiem of May and is the one I'm currently working on. This fic is being published both in English and Spanish simultaneously in ff.net. I'll leave a summary and link to the work.

Requiem of May

Meilin has left her house after her mother told her of her intention to marry her for money and she took refugee in the Hiragizawa house in England, where Eriol and Tomoyo received her after the fight. It was here that she met Ryusuke Kobayashi, a Japanese detective transfered to London in pursuit of an international burglar and who had made a permanent stay in the place. Meilin and Ryusuke fall in love in a short time and at the same time as Sakura and Syaoran's first son is born, they are already making wedding plans for themselves. With less than a month to go for the wedding, Ryusuke's job is made harder by a series of gruesome murders that are happening in the London area which have the police completely baffled with no evidence or suspects, while Meilin will have to use all her ability to prepare her wedding and at the same time discover what's lurking under the trees before it takes her most precious thing away.

As for the other short fics I made for the contest, I'm still working on translating them and uploading to my ff.net acct. There, you can find all my works so far, a very poor collection. As soon as I have new uploads, I'll try to post them.

August 15, 2009

Requiem de Mayo

Luego de tanto tiempo decidí que debía hacer una actualización en este espacio, para lo cual elegí mi reciente obra a la cual estoy abocada en este momento.

El nombre de esta primera parte de mi fic es Requiem de Mayo, un fic crossover que me quedó pendiente del último ficathon de la comunidad de Lj Piffle Fanfic y que une un par de los prompts dados en ese concurso pero que por falta de tiempo no pude llevar a cabo en su momento.

El fic está basado en el prompt dejado por Vicky con el tema de "un novio para Meilin" y que por tanto tiempo me insitió que tomara en cuenta que al final puse a mi cerebro a trabajar tiempo extra a ver si lograba convencerlo de que podía crear una buena historia. La historia, como toda historia que se precie de ser desquiciada, salió por parte de la idea de otro prompt completamente diferente del que no hablaré aquí, no viene al caso en esta parte aún, pero que me ayudó a poner las cosas en una perspectiva completamente inesperada y demente pero que extrañamente posee una cierta lógica retorcida. El gran problema de esto es que para lograrla, tuve que dividir la historia en tres partes, arcos argumentales separados por tiempo pero de la misma trama. Esto significa que básicamente, habrá tres fics relacionados como partes de un mismo fic y cada uno tendrá su nombre propio. Requiem es el primero de los tres que componen la historia y de este únicamente voy a dejar un resúmen y listado de capítulos actual para quien le interese leerlo.

Requiem de Mayo.

Meilin escapa de su casa ante la presión de un matrimonio arreglado y los Hiragizawa le dan refugio en su casa en Inglaterra. Allí es donde conoce a un detective de policía japonés llamado Ryusuke Kobayashi, quien como no podía ser de otro modo, se enamora de la vivaz chica. Las cosas van muy bien entre ellos pero el trabajo de Ryusuke interrumpe la vida cotidiana. En la recta final en el camino al altar, Ryusuke estará muy presionado por una serie de asesinatos inexplicables, mientras que Meilin tendrá que poner todo su ingenio en planear la boda y al mismo tiempo ayudar a resolver el caso antes de que lo que acecha en la sombra de los árboles se lleve lo más preciado para ella.


Capítulos:
1.- Llegada.
2.- Introducción.
3.- Domingo.


Aquí el lema de Vicky de 1 persona=público no aplica, ya que ni siquiera a ese número de lectores llego. Pero quién sabe, quizás algún día logre alcanzar ese honorable status de tener aunque sea un público. Hasta entonces, seguiré con mis esporádicos posts y actualizaciones que espero no sean esporádicas.

Saludos!

April 01, 2009

HP discussion

Ok, so we were discussing with Tomogirl about certain characters of Harry Potter and their worth.

For example, Fred is deffinitely necessary alongside George as a comic relief, given that the late part of the books is always so dramatic. And his demise is really tragic for everyone.

Snape, on the other hand, was always mean, sour and devious. He always tried to find an excuse to atack the people he disliked, whether they deserved it or not. He never tried to understand others or be nice to anyone. It simply wasn't part of his personality. There are many fans who support the evil characters because they think they might be tragic characters yet redeemable.

I dissagree in this respect. There are certain personality traits that make a person. Even those can be changed. But when someone chooses to continue being the way they are, despite showing them other possibilities, then that person doesn't want to be redeemed.

So, to make it easier, I opened this discussion for all the characters you want to put. And I'll begin by copying here Tomogirl's post.

February 10, 2009

Sentimientos que Perduran.

Este es hasta el momento mi mayor fic hecho de Yuuko y Clow. Situado en la etapa en que las Mokonas estaban aún despiertas en sus aventuras y poniendo como tema central su aprendizaje para traer adelante ciertas reacciones obvias por parte de sus tutores y creadores.

Sentimientos que Perduran.


Conocimiento Programado.

Otro drabble acerca de Clow y Yuuko.

Conocimiento Programado


Una Ocasión Mas.

Este es un pequeño drabble que hice de Clow y Yuuko.

Una Ocasión Más.


Template by:
Free Blog Templates