December 09, 2009

Clamp-Net, banners y relojes

Hola a todos!

Paso por aquí de nuevo con cosas que encontré mientras buscaba actualizarme en el mundo Clamp. En este caso, imágenes y gadgets de parte de Clamp-Net.com para usuarios solamente de esta página, pero que como saben, siempre encuentran la forma de llegar al resto del público ^-^

Para celebrar la salida del tomo final de Tsubasa Reservoir Chronicles, las Clamp prepararon una serie de contenidos especiales para los miembros en sus páginas de CLAMP-NET.COM y CLAMP@MOBiLE entre los cuales se encuentran contenidos para blogs, como ser relojes y banners.


Los especiales tienen un total de 3 versiones:
1er versión: Kurogane y Fai  (Noviembre 17)
2da versión: Mokona=Modoki (Diciembre 1)
3ra versión: Sakura y Syaoran (Diciembre 22)

Los especiales son todos el mismo contenido sólo que en diferentes versiones de imágen, por lo tanto cualquiera vale. Al momento salieron las dos primeras y la tercera llegará para antes de navidad. Entonces ahora mejor ir por versiones así ya les quedan.

EDIT: Ya salieron los nuevos relojes y decidí que en vez de hacer un nuevo post, voy a agregarlos a este para que queden todos juntos. Y ya era hora! Hace un mes ya que debería de haber hecho esto!

Template by:
Free Blog Templates