February 10, 2009

Conocimiento Programado.

Otro drabble acerca de Clow y Yuuko.

Conocimiento Programado




Ella tiene una vida dura como la Bruja de las Dimensiones, siempre sola en su posición de observadora del tiempo y de los mundos, vigilando todas las líneas entretejidas que forman el tapizado del universo, y cuidando de que nadie interfiera y rompa una línea que podría provocar la caída de toda una sección del entramado.

El duerme, pero su sueño nunca es tranquilo, ya que siempre es interrumpido por miríadas de situaciones por venir. El futuro no tiene ningún misterio para él. Tampoco la vida tiene sorpresas, ya que todas las conoce desde antes de que existan. Ser el mago más poderoso también significa ser el más solitario.

Al encontrarse, ambos ya se conocían, ambos ya habían visto al otro a través de sus poderes y de sus predicciones. Pero el conocerse en verdad, en persona, fue algo completamente distinto a todo lo previsto. Y algo completamente inesperado, es siempre algo gratamente bienvenido. Si el futuro fuera así de imprevisible de ahora en adelante, no habría nada más que pedir, y eso sería el mayor regalo.

Y si eso significaba que tendrían que permanecer juntos, esa sería la mayor bendición.

(N de la A: Esto es como una especie de prólogo o similar, mostrando simplemente cómo está la relación. No tuvo ninguna otra intención que unirse a las demás escenas.)

1 comments:

Yuuko Emeraude Taylor Clow said...

*///* me encantas... ¿puedo ser tu fan? XD

Eso es exactamente lo que siento... y es que esas figuras de Clow y Yuuko me estiran tanto... tienen mucho peso espiritual

Leerás "Mentiras" en mi blog? ^//^ Es muy parecido a lo que has escrito aquí... bueno me voy no quiero acosarte XD mata ne!

Template by:
Free Blog Templates